Enrique Bardisa

Servicios

Pericia Caligráfica, consistente en determinar la autoría de un grafismo (firmas o textos manuscritos), mediante el cotejo del mismo y los correspondientes al presunto autor, siendo una gran contribución a las ciencias forenses y utilizándose como prueba en procesos judiciales. Psicografología, consistente en la realización  del estudio e informe posterior de las connotaciones y correlaciones que guardan los diferentes signos de un grafismo escrito, con la psicología de la persona que lo ha realizado. Siendo utilizado en diferentes campos, desde el desarrollo infantil, pasando por posibles patologías, compatibilidad entre parejas o en el sector empresarial para recursos humanos en los departamentos de selección de personal, así como posibilidades de crecimiento personal.


Judiciales

Informes Periciales para descubrir posibles falsificaciones en firmas de documentos con carácter delictivo. Autoría de Anónimos, etc.             

Psicografología

Estudios completos para realización de perfiles Psicografológicos, de compatibilidad en parejas, posibles problemas infantiles o patologías psiquicas.

Recursos Humanos

Selección de los mejores candidatos para una empresa para los determinados perfiles de trabajo ofertados.