Enrique Bardisa

Acerca de mi

Más de treinta años en el sector de la Seguridad Privada en los cuales he tenido la oportunidad de trabajar en múltiples ambientes y servicios, así como de conocer y compartir con diferentes caracterologías personales, gracias a los diversos puestos ocupados.

Certificado en los cursos de, “Detective Privado e Investigación Policial”, “Derecho Penitenciario y Psicología Criminal”, “Psiquiatría Criminal y Medicina Forense”, a través del "Centro de Formación Estudio Criminal”, obteniendo la máxima calificación posible.

Diplomado como “Técnico Profesional en Criminología” tras un curso superado con una calificación de Notable, con numero de Certificado EURO/2017-26778-1501-572088, en la Escuela “Euroinnova Formación International Business School”. Curso enmarcado en la formación bajo el auspicio de la International Commission on Distance Education, con Estatuto Consultivo, Categoría Especial del Consejo Económico y Social de la Unesco, con nº de Resolución 6049.

“Perito Calígrafo Judicial y Psicografólogo Forense”. Titulado y Diplomado por. la Universidad Europea Miguel de Cervantes y por el Instituto Profesional de Técnicas Socio Sanitarias.

"Perito Judicial en Falsificaciones de Obras de Arte". Titulado y Diplomado por la  Universidad Europea Miguel de Cervantes y por el Instituto Profesional de Técnicas Socio Sanitarias.

En estos momentos figuro en los Listados Oficiales de la Administración de Justicia como Perito Judicial Acreditado en los Juzgados de Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Región de Murcia y  Cataluña. Aunque de forma privada ejerciendo mi labor en todo el territorio Nacional y pudiendo  ser acreditado en cualquier Juzgado Europeo. 

Miembro de la Asociación de Diplomados y Profesionales en Criminología e Investigación, de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores, y de la Asociación Grafopsicológica de España.

Colaborando con diferentes Gabinetes de Abogados, Empresas Privadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Actividad que compagino en la actualidad con los estudios de especialización en "Grafopatología"